Chrome 69 nuevo look y muchas novedades

Ya está con nostros Chrome 69 nuevo look y muchas novedades, con mejoras para que puedas navegar con más seguridad y funciones personalizadas.

Ahora podrás encontrar con más facilidad cuando estés buscando cierres metálicos para tiendas en Madrid porque ha llegado Chrome 69 para realizar búsquedas más precisas y rápidas.

Es un hecho la llegada del nuevo navegador para que tus búsquedas puedan ser realizadas con más precisión, más rapidez sea del dispositivo en el que realices la búsqueda.

Motor instalado para persianas enrollables + Mano de Obra= 390,00€ + IVA

Chrome 69 nuevo look y muchas novedades

Google Chrome ya tiene 10 años y es muy conocido por hacer cambios que sin duda te parecerán interesantes si este es tu navegador habitual.

Google siempre está buscando mejoras constantes para sus productos.
y de tiempo en tiempo ofrece a sus usuarios un conjunto de innovaciones y novedades.

Cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y es de los navegadores líderes del mundo, su nueva actualización se llama Chrome 69.

Nueva Interfaz

Chrome decidió iniciarse en el curso cambiando su diseño en diferentes plataformas, en el escritorio, Android, iOS, etc. Incorpora nuevos iconos con nuevos colores y formas ligeramente más redondeadas.

Para el usuario que abre una pestaña tras otra, Chrome ha cambiado la forma de estas pestañas para que los iconos de las páginas web que visitas sean más fáciles y cómodos de ver.

“Hemos cambiado la forma de nuestras pestañas para que los iconos del sitio sean más fáciles de ver, lo que facilita la navegación por muchas de ellas. En los teléfonos móviles, hemos realizado una serie de cambios para ayudarte a navegar más rápido, como mover la barra de herramientas en la parte inferior del iOS para que sea fácilmente accesible. Y gracias a Chrome, facilitamos las direcciones, los menús e incluso las URL en la barra de direcciones”, dicen en su sitio web.

El Omnibox, la barra de direcciones, mostrará automáticamente las respuestas a medida que escribimos para que podamos encontrar lo que estamos buscando sin tener que pulsar Enter, haciendo que la información recibida sea más directa y precisa.

El autocompletado se distingue por su precisión en la cumplimentación de formularios y contraseñas, lo que facilita el envío de datos a las diferentes páginas web en cualquier momento.

Además, se reducen los tiempos de carga, apertura y almacenamiento para un funcionamiento óptimo.

Más seguridad

Google ha estado trabajando en la seguridad durante algún tiempo y es por eso que Chrome tiene un administrador de contraseñas integrado, que crea líneas de caracteres aleatorios para que los terceros sean más difíciles de descifrar, vamos, el propio navegador crea contraseñas para ti y las guarda automáticamente.

“También hemos mejorado notablemente la forma en que Chrome gestiona las contraseñas. Mantenerse seguro en la Web significa usar contraseñas fuertes y únicas para cada sitio diferente. Cuando llega el momento de crear una nueva contraseña, Chrome genera una para ti (para que ya no uses el nombre de tu mascota para todas tus passwords). Chrome lo grabará y la próxima vez que te conectes, estará allí, tanto en tu ordenador como en tu teléfono”.

Otra novedad importante será el cambio que se producirá con la actualización de Chrome 70, donde ya no se mostrarán las famosas siglas ‘HTTP’ o’HTTPS’ junto a la URL, ya que todos los sitios web tendrán que usar HTTPS, por lo que Google sólo te avisará con un mensaje ‘No seguro’ cuando una página no respete las normas de seguridad.

Personalización

Puede crear atajos a sus sitios web favoritos desde la nueva pestaña, simplemente ábrala y haga clic en la opción “Añadir acceso directo”.

También tendrá la opción de personalización del fondo de la pantalla principal con el tema que prefiera.

En breve, podrá buscar archivos de su reproductor de Google directamente en su Omnibox.

Call Now Button